Noticias Delphinus!
  Suscribirme

Nados con Delfines en Cancún y Riviera Maya

Delphinus, nado con delfines en Cancún y Riviera Maya México, es la empresa líder a nivel mundial en nado con delfines y manejo responsable y sustentable de esta especie. Nos distinguimos por nuestros programas de encuentro con delfines de alta calidad y por el diseño vanguardista y seguro de nuestras instalaciones en Cancún, Riviera Maya (a sólo 15 minutos de Playa del Carmen), Xcaret y Xel-há.

Al nadar con delfines en nuestras locaciones vivirás una experiencia inolvidable, llena de diversión, aprendizaje y complicidad con la naturaleza. Nosotros te ofrecemos los programas más innovadores de nado con delfines, donde la calidad y el mejor servicio te harán disfrutar momentos de intensa felicidad.

Somos el único lugar en México donde podrás gozar de actividades acuáticas exclusivas: vivir la experiencia de bucear con delfines sin tener experiencia de buceo; convivir Tú solo, durante una hora, con un delfín y ser Entrenador de delfines por un día. Nuestros programas de nado con delfines te esperan en Cancún y la Riviera Maya, incluyendo los parques Xcaret y Xel-Há, muy cerca de Playa del Carmen.

Las locaciones de Delphinus se distinguen del resto, por ubicarse en áreas naturales delimitadas que destacan por su belleza y calidad del agua, ya que no requieren elementos químicos para su mantenimiento.

Este es el mejor tour en Cancún y Riviera Maya.

Obtén hasta el 25% de descuento por compras anticipadas en todos los Nados con Delfines.