Delphinus Xcaret
Programa
Adultos
Niños
Fecha
 Horario
 
Promoción
01-800-335-3461   Live Help

Nado con Delfines en Delphinus Xcaret

Delphinus Xcaret está ubicado a tan sólo 15 minutos de Playa del Carmen, en el Km. 282 del corredor turístico de la Riviera Maya, que abarca desde Cancún hasta la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an.

Nuestro delfinario se ubica en la bahía del parque ecológico Xcaret, rodeado de un extraordinario y exótico escenario natural. El parque Xcaret es considerado por muchos uno de los sitios más hermosos, relajantes y divertidos de la Riviera Maya. Sus atractivos principales son: el río subterráneo, las caletas, el acuario, el mariposario, vestigios arqueológicos, su naturaleza exhuberante y, por supuesto, las múltiples actividades que hay para realizar, incluyendo nuestros programas de nado con delfines. Otro aspecto muy emblemático del parque Xcaret es la representación de la cultura popular mexicana, plasmando con creatividad y originalidad los usos y costumbres de la múltiple y rica cultura de México.

La disposición de los espacios y el cuidado de cada detalle nos han permitido desarrollar programas de nado con delfines novedosos y de alta calidad, como el Delphinus Interax, en el cual disfrutarás de la compañía de los delfines que te permitirán acercarte  y  acariciarlos en un encuentro inolvidable. Otro programa increible es el Delphinus Primax, caracterizado por actividades como el Footpush, donde uno o dos delfines te impulsan de los pies para deslizarte de manera divertida y emocionante sobre del agua. Nuestro delfinario y todo su grupo de profesionales ostentan el Récord Mundial Guinness por su exitosa labor en el programa de reproducción de delfines en Xcaret, al lograr el mayor número de crías nacidas en un año (11 crías), logrando el 100% de supervivencia.

Disfruta de tu programa de Nado con Delfines en un delfinario referente a nivel global: Delphinus Xcaret. ¡Visitános!

parque-xcaret-park

Disponible: Diario
Horarios: 11:30 am, 01:30 pm, 03:30 pm
Leer más sobre Dolphin Primax
Disponible: Diario
Horarios: 08:00 am, 10:45 am, 12:45 pm, 01:30 pm, 02:30 pm, 03:45 pm
Leer más sobre Dolphin Interax
Disponible: Lun,Mar,Mie,Jue,Vie,Sab
Horarios: At the Park
Leer más sobre Dolphin Kids

¿Dónde?:

  • En el Parque Xcaret. En el Km. 282 corredor turístico de la Riviera Maya (Cancún-Tulum).

Instalaciones:

  • Estacionamiento.
  • Boutique.
  • Baños.
  • Regaderas.
  • Palapas para servicio de fotografía y video. (Tecnología de punta para que los visitantes realicen cómodamente una selección de las imágenes tomadas durante la actividad.)

Características:

  • Delfinario ubicado en el parque natural Xcaret.
  • Instalaciones muy comodas.
  • Cuatro plataformas para nado con delfines en un medio círculo con una superficie de 1300 m2.
  • Área privada y exclusiva para maternidad de delfines con un espacio de 250 m2 de superficie.
  • Espacios amplios y seguros.
delphinus-xcaret-park

Playa del Carmen

Playa del Carmen a solo unos kilómetros de la ciudad de Cancún, es considerada el corazón de la Riviera Maya y es una de la ciudades de más rápido crecimiento en México, esto debido a su privilegiada ubicación, convirtiéndose en un destino que por sí solo ofrece todo lo mejor del Caribe Mexicano, pero que de igual forma gracias a su ubicación pone a la mano de sus visitantes grandes atracciones y sitios de interés que rodean a este paradisiaco destino.

En Playa del Carmen prácticamente puedes hacer de todo, desde realizar compras en la 5ta Ave., disfrutar de restaurantes y hoteles de primer nivel, practicar todo tipo de actividades y deportes acuáticos, asistir a grandes eventos, como lo es el Festival de Jazz y por supuesto, el fácil traslado a parques como Xcaret, Xelha, Xplor, sitios Arqueológicos como Tulum y por Ferry se puede llegar a la Isla de Cozumel, destino numero uno para practicar el buceo.

xcaret-mexico

Noticias Delphinus!
Suscribime