Programa
Adultos
Niños
Fecha
 Horario
 
Promoción
01-800-335-3461   Live Help
-15%
Delphinus Xcaret $2115.8   $1798.43 MXP
Delphinus Xel-Há $2115.8   $1798.43 MXP

Nado con Delfines Primax

El nado Delphinus Primax está diseñado para superar todas tus expectativas.

Durante tu nado conocerás la aguda inteligencia y la asombrosa habilidad de los delfines. Pasarás momentos de calidad garantizada al Nadar con Delfines, acariciarlos e interactuar con ellos libremente. Este nado se caracteriza por actividades como el Footpush, donde uno o dos delfines te impulsan de los pies para deslizarte de manera divertida y emocionante sobre del agua. Delphinus Primax te ofrece todo lo que esperas del nado con delfines: beso, abrazo, footpush, saltos, baile y mucho más.

En este nado pasarás tiempo de calidad entre los delfines, momentos que sólo tendrás en Delphinus, al acariciar plácidamente la espalda o la pancita del delfín. También te impresionarás con los emocionantes saltos que darán muy cerca de ti.

¡El nado con delfines Primax es para ti! ¿Qué esperas para vivirlo? Atrévete en cualquiera de nuestras espectaculares locaciones: Delphinus Dreams Cancún, Delphinus Riviera Maya, Delphinus Xel-Há y ahora en Delphinus Xcaret*!

*Los grupos del programa Primax en Xcaret son de 6 personas.

El costo de este programa NO incluye la entrada ni transportación a los parques Xel-Há o Xcaret. Para realizar este programa es necesario pagar la entrada en el parque o si deseas puedes reservar en línea aquí.

 

Preguntas Frecuentes

¿Estaré muy cerca de los delfines?
Si, nuestros delfines están entrenados para estar muy cerca de nuestros visitantes, a nuestros delfines les gusta estar alrededor de nuestros visitantes, sin embargo, como están en su ambiente natural es posible que por momentos desaparezcan de nuestra vista por algún momento y regresen al rato a nadar a lado suyo.


¿Es peligroso nadar con delfines?
Como con cualquier interacción con animales, los delfines no son agresivos a menos que tengan una razón. Los delfines son muy amistosos y curiosos acerca de los seres humanos, por lo que les gusta crear un lazo de amor y respeto.


¿El área donde se nada con delfines es profunda?
Las áreas donde se nada con delfines en los delfinarios de Delphinus tienen una profundidad promedia de 4 mts.


¿Necesito saber nadar para poder participar en un programa de nado con delfines?
En Delphinus todos nuestros visitantes deben utilizar un chaleco salvavidas durante su participación en un programa de nado con delfines. Para nosotros su seguridad es primero por lo que con el salvavidas usted sólo debe de preocuparse de disfrutar de la interacción con los delfines.


¿Los niños usan chaleco salvavidas?
Todos los participantes en nuestros programas deben de usar salvavidas. Delphinus provee a sus visitantes chalecos salvavidas de tamaño especifico para su peso y estatura.


¿Puedo alimentar a los delfines?
En Delphinus ponemos mucha atención en el cuidado de nuestros delfines, los cuales cuentan con una dieta balanceada específica acorde a su edad, actividades y desarrollo. Los entrenadores durante el desarrollo del programa, podrán invitar a alguno de los participantes a que lo ayude a alimentar a uno de los delfines, lo cual se hará en supervisión del entrenador. Alimentar a los delfines de cualquier otra manera no es permitido ya que cualquier alimento fuera de su dieta establecida puede dañar la salud de nuestros queridos delfines.


¿Cuentan los delfinarios con área de casilleros, baños y áreas para cambiarnos?
Si, usted encontrará estas áreas dentro de las instalaciones de Delphinus. En Delphinus deseamos que su tiempo en nuestro delfinario sea de lo más agradable por lo que lo proveemos de lo necesario para su confort.


¿Están a la venta las fotografías y video que se toma durante mi programa de nado con delfines?
Delphinus cuenta con el mejor equipo de fotografía y video. Después de su nado con delfines, usted podrá adquirir fotografías que fueron tomados especialmente para usted. Si usted lo desea, puede adquirir también el video de su nado, el cual esta musicalizado y es compartido con los otros nadadores.


¿Pueden personas con discapacidades participar en los programas con delfines en Delphinus?
En Delphinus hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer una experiencia inolvidable a todo el mundo. Es muy importante al hacer su reservación mencionar los requerimientos personales para que nuestra área de atención a clientes les pueda confirmar si contamos con la mejor opción para ofrecerle seguridad y confort durante su programa. Nuestros delfines interactúan con todos nuestros visitantes sin importar su sexo, apariencia o habilidad. Es importante mencionar que una persona con cualquier tipo de discapacidad debe de estar siempre acompañada de una persona adulta que pueda asistirla durante su programa con delfines.


¿Hay un mínimo de edad para poder participar en un programa con delfines?
No hay un mínimo de edad, sin embargo es necesario que toda persona que participe en nuestros programas con delfines tenga una altura mínima de 3.3 pies (1 mt). Niños menores a los 8 años es necesario que sean acompañados por un adulto durante el nado (ambos participantes deberán pagar el programa)


¿Pueden niños pequeños entrar a los delfinarios?
Todos los niños son bienvenidos a Delphinus, pero un adulto que no esté participando en un programa con delfines debe estar con ellos todo el tiempo. Ellos podrán observar y disfrutar de los delfines desde áreas definidas específicamente para este propósito.


¿Cuentan con descuentos y promociones especiales en nado con delfines?
Si, por favor visite nuestra área de Promociones dentro de nuestro sitio web. Usted encontrará excelentes promociones y precios!


¿Necesito reservar con anticipación mi nado con delfines?
Si. Nuestros programas de nado con delfines tienen un número de participantes limitado por lo que para asegurar su lugar, le sugerimos haga su reservación por adelantado, especialmente si nos visita en temporada de vacaciones escolares.


¿Hay un límite de altura y/o edad para nadar con delfines?
Si, la estatura mínima para disfrutar los programas Delphinus es de 3.3 pies (1 mt). Para el programa Delphinus Trek debe de ser mayor de 12 años.


¿Es posible tomar fotos con mi cámara dentro del agua cuando estoy nadando con delfines?
Por motivos de seguridad y para evitar distracciones a los delfines, visitantes y a entrenadores, se informa que no se permite el acceso de cámaras fotográficas o de video a las áreas húmedas, así como acompañantes a las áreas de muelle. Agradecemos su comprensión.


¿El tiempo de los programas que incluyen?
El tiempo de los programas incluyen el tiempo de explicación del programa y forma de tocar al delfín fuera del agua y el tiempo de interacción del grupo dentro del agua.


¿Ofrecen transportación a los delfinarios Delphinus?
Delphinus ofrece de manera complementaria (sin costo) la transportación a las personas que reservan su nado con delfines en sus delfinarios Delphinus Dreams Cancun (desde hoteles de la zona hotelera de Cancún) y Delphinus Riviera Maya (desde hoteles de la Riviera Maya).


Si reservo un nado con delfines en Delphinus, ¿puedo llevar acompañantes?
En nuestros delfinarios Delphinus Dreams Cancun y Delphinus Riviera Maya, cada nadador puede llevar un acompañante (se le incluye la transportación sin costo). Si reserva por Internet en nuestro sitio favor de poner en el área de “comentarios” que llevará un acompañante.


¿Qué tan cerca estará mi acompañante cuando yo esté nadando?
Por motivos de seguridad los acompañantes de las personas que van a nadar con delfines no tienen acceso al muelle o áreas húmedas ya que pueden resbalar y sufrir un accidente.


¿Cuántos acompañantes puedo llevar a ver mi nado?
Delphinus ofrece de manera complementaria la transportación y acceso a los delfinarios Delphinus Dreams Cancun y Delphinus Riviera Maya a un acompañante por nadador. Para poder ofrecer este servicio a todos nuestros clientes es imposible aceptar más de un acompañante por persona.


¿Cuánto cuesta la transportación si quiero llevar más de un acompañante?
Desafortunadamente no podemos ofrecer transportación a ninguna otra persona que no sea la persona que hará el programa y un acompañante. Agradecemos su comprensión al respecto.


¿Ustedes dan programas de terapia con delfines?
No, los programas de nado con delfines en Delphinus son recreativos, las personas interactúan de manera directa con un delfín, desarrollando actividades en el agua pre-establecidas y en plataforma se les da a conocer la fisionomía de un delfín, sus características principales y sus gustos.


Ver más

Testimoniales

Una Experiencia Unica

Nosotros asistimos 3 personas mi esposo mi hijo y yo mi hijo de 13 años con Discapacodad Parálisis Cerebral moderada y aunque el día de nuestra cita se tuvo que cancelar la actividad con los delfines por cuestiones de clima una lluvia fuerte cn truenos prefirieron no arriesgar al grupo y regar darnos en nuestra siguiente visita unos días despues fue increíble el trato de los entrenadores y del personal en general para con nuestro hijo le brindaron seguridad confianza por lo que nosotros como padres nos sentimos muy bien también al ver disfrutar a nuestro hijo de todo lo que estos bellos animales pueden transmitirnos. Quedamos encantados y muy felices con todo la atención el tiempo que se convive con los delfines y con muchas ganas de regresar en un futuro. Ya que neutoñogicamente también le ayudo mucho a mi hijo. Una experiencia única hermosa. Gracias por todo.

Buen día! Nos llena de felicidad el saber que cumplimos con nuestra mision y haberle ofrecido a usted y su familia momentos de intensa felcidad a través del maravilloso contacto ocn nuestros delfines. Esperamos verlos mur pronto.

Amada Álvarez Garcia


No te lo pierdas!!!!!!

Experiencia única y llena de emoción acompañada de un gran equipo de servicio al cliente.

Adriana


excelente opcion excelente trato

El tiempo de espera muy corto. El personal muy atento y muy buena explicacion. Mi hija y yo no sabiamos nadar muy bien y nos prestaron tofa la atención para poder nadar con los delfines. Sus instructores muy capacitados y amables. Grx por la experiencia.

Valentin Rico


nado con delfines

una experiencia única muy hermoso todo quede fascinada amo a los delfines y es algo super recomendado para niños y adultos.

Cynthia Barrera


SUEÑO CUMPLIDO!!!

Para mí fue una experiencia padrísima porque jamás lo había hecho me encantó nadar e interactuar con todos los delfines desde el más pequeño hasta los más grandes son super nobles e inteligentes y era uno de mis sueños animarme a nadar con delfines y lo cumplí!!!

Laura Becerra


Primax4

Hola disfrute de Primax 4 junto a mi familia el 30 de abril de 2.014 en el el centro de Riviera Maya y fue fantastico. Me encanto la experiencia y el trato recibido y lo que mas el trato e importancia que le dan a sus animales. El entorno en el que los tienen es mucho mejor que otros delfinarios. Estuvimos con la entrenadora Debbie y es encantadora y muy profesional. ENHORABUENA!

Eva Sanchez Rubio


Excelente el Primax

Relice con mis hijas 13-11 el Primax en el Hotel dreams el personal muy atento y Profesional fui en Marzo 24 me asignaron al entrenador Randy excelente muy agradable y amable cumplieron todas mis expectativas altamente recomendable el footpush increíble. La organización excelente. Lo único que creo que deben revisar el el precio de los paquetes de fotos y vídeos entiendo la inversión y personal que se dedica a esta actividad pero me parece que con un esfuerzo pueden dar mejores tratos para que la gente se pueda completar un bonito recuerdo con las fotos y vídeos. Altamente recomendable

Peter De Sousa


una niña quiere esta experiencia

hola buena noche me gustaría experimentar esta diversión de interacción con delfines. pero mi pregunta es cual es la edad mínima o estatura para poder ingresar ya que tengo una niña de cinco años la cual me a estado pidiendo ir con delfines y su medida de estatura todavía no completa el metro a si que si fuera posible de aclarar mi dudas estaríamos visitándolos en diciembre mi familia y yo. gracias

Hola buen día! Gracias por estar en contacto con Delphinus, la estatura minima para poder disfrutar de un programa de nado con delfines es de un metro de altura. Esperamos que su hija para diciembre ya tenga esta estaura, saludos cordiales!

claudia amador ibarra


EXCELENTE ATENCION!!!!

AGRADESCO INFINITAMENTE LA ATENCION DE DANIELA FIGUEROA...SUPERVISOR DE FOTOS Y VIDEO EN XCARET EXCELENTE SU ATENCION PARA EL ENVIO DE LAS FOTOS DE MI NIETO...DESDE LOCALIZAR FOTOS DE 3 SEMANAS ANTERIORES HASTA HACER POSIBLE EL SUENO DE MI TESORO....GRACIAS !!!!!

MA TERESA GRANADOS


"Es demasiado bueno me encantó. Amamos a los delfines!! Amo a Box!! :)"

Nathaly & Natalia (PERU)


"Margarita, Xelha y Ka! Muchísimas gracias experiencia única!! "

Marisol & Martha (ESPAÑA)


"Emocionante dulce hermosa experiencia"

M. Oliveria (ARGENTINA)


"Experiencia para realizar por lo menos una vez en la vida. Genial. Gracias "

C. Fernandez


"Muy divertida y emocionante! :)"

D. Salinas


Ver más

IMPORTANTE:

La estatura mínima para participar es de 1 metro. Los menores de 8 años deben ir acompañados de un adulto (Ambos pagan boleto). Las entradas a los parques Xel-Há o Xcaret NO están incluidas en el precio del programa, para realizar este programa es necesario pagar la entrada al parque.

Por motivos de seguridad y para evitar distracciones a los delfines, visitantes y a entrenadores, se informa que no se permite el acceso de cámaras fotográficas o de video a las áreas húmedas, así como acompañantes a las áreas de muelle. Agradecemos su comprensión.

Disponible: Diario
Horarios: 11:30 am, 01:30 pm, 03:30 pm
Leer más sobre Delphinus Xcaret
Disponible: Diario
Horarios: 09:30 am, 10:30 am, 11:30 am, 12:30 pm, 02:00 pm
Leer más sobre Delphinus Xel-Há

IMPORTANTE:

La estatura mínima para participar es de 1 metro. Los menores de 8 años deben ir acompañados de un adulto (Ambos pagan boleto). Las entradas a los parques Xel-Há o Xcaret NO están incluidas en el precio del programa, para realizar este programa es necesario pagar la entrada al parque.

Por motivos de seguridad y para evitar distracciones a los delfines, visitantes y a entrenadores, se informa que no se permite el acceso de cámaras fotográficas o de video a las áreas húmedas, así como acompañantes a las áreas de muelle. Agradecemos su comprensión.

Incluye:

  • Nado con Delfines Primax
  • Baños, regaderas y vestidores.

 

Tiempo:

60 minutos (45 en el agua y 15 de introducción).

No Incluye:

  • Entrada y transportación al parque Xel-Há.
  • Fotos y DVD de recuerdo.

 

IMPORTANTE:

La estatura mínima para participar es de 1 metro. Los menores de 8 años deben ir acompañados de un adulto (Ambos pagan boleto). Las entradas a los parques Xel-Há o Xcaret NO están incluidas en el precio del programa, para realizar este programa es necesario pagar la entrada al parque.

Por motivos de seguridad y para evitar distracciones a los delfines, visitantes y a entrenadores, se informa que no se permite el acceso de cámaras fotográficas o de video a las áreas húmedas, así como acompañantes a las áreas de muelle. Agradecemos su comprensión.

IMPORTANTE:

La estatura mínima para participar es de 1 metro. Los menores de 8 años deben ir acompañados de un adulto (Ambos pagan boleto). Las entradas a los parques Xel-Há o Xcaret NO están incluidas en el precio del programa, para realizar este programa es necesario pagar la entrada al parque.

Por motivos de seguridad y para evitar distracciones a los delfines, visitantes y a entrenadores, se informa que no se permite el acceso de cámaras fotográficas o de video a las áreas húmedas, así como acompañantes a las áreas de muelle. Agradecemos su comprensión.

Noticias Delphinus!
Suscribime